ACERCA DE NOSOTROS

Firefly® es líder en soluciones del cuidado bucal para niños, brindando bienestar, limpieza y diversión involucrando a los niños en los hábitos de salud que duran toda la vida y al mismo tiempo promueve la limpieza. Utilizando colores brillantes, luces y los personajes más famosos como Hello Kitty, Star Wars, Avengers y otros, Firefly ayuda a comvertir el momento del cepillado en una experiencia divertida para los niños y por lo tanto para los adultos. Además,  los cepillos de dientes y los enjuagues están aprobados por la FDA (American Dental Association) y están en el anaquel a un precio razonable para que los papás tengan la confianza de estar escogiendo productos de la mejor calidad para la rutina de cuidado oral de sus hijos.

En 2013 Firefly® introdujo la inovación de  Ready Go Light-up Timer Toothbrush™ (cepillo de dientes con un timer de luz en forma de semáforo) con el fin de ayudar a los niños a saber durate cuánto tiempo se tienen que cepillar. Hoy en Estados Unidos es el cepillo No. 1 dentro de esta categoría. Con una luz de colores divertidos que dura 60 segundos, este cepillo logra cambiar la percepción de los niños acerca del cepillado – y con un chupón en la base, brinda una manera ingeniosa de mantener limpio y organizado el baño.

Firefly® empodera al niño a tener el control de su rutina de cuidado oral con el enjuague bucal que tiene una válvula de fácil y divertido uso para los niños. Contiene un vasito dosificador que se guarda dentro del mismo empaque y así evita derrames. La válvula está diseñada para que los niños lo hagan ellos mismos y sepan la cantidad exacta que deben utilizar al enjuagarse.

Firefly® es parte de Dr. Fresh, LLC, una de las compañías de cuidado oral de mayor crecimiento en  Estados Unidos. La innovación en el desarrollo de nuevos productos es el fundamento del crecimiento y éxito de la compañía. el corporativo se encuentra en Buena Park, California y tiene distrubución en varios paises entre ellos México.

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTÁCTANOS